Un espacio para que exploremos los 5 principios del desempeño humano y conversemos sobre el futuro de la Seguridad y Salud en el Trabajo junto al Phd Todd Conklin.

El próximo miércoles 21 de agosto te invitamos a conectarte al Seminario sobre los “Fundamentos del desempeño humano para una nueva visión de la Seguridad y Salud en el Trabajo”.

 

El dr. Todd Conklin es "Senior Advisor" y consultor, además, uno de los principales conferencistas internacionales en el campo de la Seguridad. El dr. Conklin durante los últimos 27 años se ha desempeñado como consultor en cultura organizacional en "Los Álamos Laboratory" en los Estados Unidos. Recibió su título de doctorado en comportamiento organizacional en la Universidad de Nuevo México, autor de múltiples publicaciones y libros.

 

Tendremos un diálogo con el doctor y autor del libro “5 Principals for Human Performance” (2019), en el que se debate el tema sobre los fundamentos para el desempeño humano, una nueva mirada, un nuevo estilo para entender los cambios permanentes tanto de las personas como de los ambientes de trabajo.

Te invitamos a participar de esta transmisión a partir de las 8:00 a. m. en nuestro sitio web: www.arlsura.com

¡Conéctate!